El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras te inivta a la

Celebración del Año Nuevo Chino 2017

Del 01 al 04 de febrero

ENTRADA LIBRE

MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO

17:00 hrs. – Taller de té chino

Ven y conoce más acerca de los diferentes tés más utilizados en China por medio de la Ceremonia del té; conoce sus propiedades, formas de prepararlos y participa de la degustación.

18:00 hrs. – Taller de pintura china

Disfruta de este tiempo en la que cada asistente podrá expresar en pintura su propia representación del gallo de fuego.

VIERNES 03 DE FEBRERO

17:00 hrs. – Taller de nudos chinos

Los nudos chinos son mucho más que simples adornos. Ven a conocer su historia, sus categorías y sus funciones a fin de comprender mejor la cultura china. ¡Participa en el taller y llévate uno de recuerdo hecho por ti mismo!

JUEVES 02 DE FEBRERO

17:00 hrs. – Taller de papel picado

El papel cortado, en chino jianzhi (剪纸), es una tradición popular de gran raigambre en la cultura china. Hoy en día, esta forma de arte popular se mantiene viva y es objeto de admiración e interés; ¡ven y participa de este taller!

18:30 hrs. – Juegos chinos

Pasa un rato agradable con las diferentes actividades y juegos organizados por los maestros chinos del Instituto Confucio de la UANL.

SÁBADO 04 DE FEBRERO

10:00 hrs. – Taller de danzas chinas

Conoce más acerca de los diferentes bailes típicos chinos; disfruta de la demostración y participa interactuando con la maestra y alumnos del Instituto Confucio de la UANL.

11:00 hrs. – Juegos chinos

VER PÓSTER DEL EVENTO