CURSO DE CONVERSACIÓN

EN INGLÉS

Frecuencia: Lunes, miércoles y viernes (50 hrs.)

Horarios de clases: 11:00 a 13:00 hrs.
                          17:00 a 19:00 hrs.

Inicio: 05 de agosto    Término: 02 de octubre

Si eres alumno del CCL, requieres haber terminado el nivel 5 de inglés para tomar el curso de conversación.

alumnos y exalumnos del CCL: $ 1,000. M.N.

público en general: $ 2,500. M.N.

pregunta por la ENTREVISTA DE INDUCCIÓN

COSTO DE LA ENTREVISTA

$200. M.N.

* ES NECESARIO GENERAR LA BOLETA DE PAGO DE LA ENTREVISTA EN LAS OFICINAS DE PREFECTURA.

INSCRIPCIONES:

DEL 02 AL 31

DE JULIO DE 2019

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1. Si no eres alumno de inglés del CCL puedes tomar la entrevista de inducción (para la cual es necesario generar su respectiva boleta de pago) o comprobar tener como mínimo 600 horas de estudio del idioma.

– De acuerdo a la evaluación en la entrevista o el comprobante de las horas de estudio, genera tu boleta de pago  del curso.
        – Alumnos extranjeros: traer copia del  formato de residente temporalo permanente vigente.

2. Paga tu boleta Banorte cuenta: 34974

3. Al siguiente día hábil después de efectuado el pago de tu boleta, INSCRÍBETE en www.uanl.mx/enlinea