CURSO DE

Modalidad:  De verano- Intensiva presencial

Frecuencia:  Lunes a viernes

Inicio: 20 de junio de 2022     Término:15 de julio de 2022
HORARIO:    16:00 – 19:00 hrs.
PARA TOMAR EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA TOEFL ES NECESARIO TENER
UN PUNTAJE DE 480 COMO MÍNIMO EN EL EXAMEN DE UBICACIÓN.

EXAMEN DE UBICACIÓN

Es necesario generar la boleta de pago del examen, llenando el formulario.
1 y 8 de junio de 2022
hora: 3:00 p.m.       costo: $375. M.N.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

del 18 de mayo al 8 de junio (para presentar) y del 9 al 15 de junio (para terminar la inscripción)

COSTO DEL CURSO

público en general: $4,500. M.N.
Podrás pagar de 3 formas diferentes:
A . DIRECTO EN VENTANILLA DE BANORTE
B . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE BANORTE
C . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE OTROS BANCOS
* Recibirás toda la información necesaria para hacer el pago vía correo electrónico

PASOS PARA INSCRIBIRTE CON EXAMEN DE UBICACIÓN

1. Llena el formulario para registrarte al examen de ubicación. (horario de atención, de 8:00 a 20:00 hrs., de lunes a viernes, CERRANDO LA OPORTUNIDAD PARA REGISTRARTE AL EXAMEN UN DÍA ANTES DEL DÍA SELECCIONADO, A LAS 14:00 HRS.)
2. Recibe en tu correo electrónico la boleta para realizar el pago del examen. Esta boleta la puedes pagar de 3 formas diferentes:
A . DIRECTO EN VENTANILLA DE BANORTE
Sólo es necesario IMPRIMIR LA BOLETA que te enviaron por correo y llevarla al banco
B . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE BANORTE
  • Selecciona la opción de PAGO DE SERVICIOS
  • Buscaal CCL por NÚMERO DE EMPRESA CON LA CLAVE: 34974
  • Agrega la REFERENCIA DE LA BOLETA recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “ Ref: ”) y el IMPORTE
C . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE OTROS BANCOS
Estos son los datos que necesitas:
Nombre del banco: Banorte SA
Nombre del beneficiario: Universidad Autónoma de Nuevo León
Correo electrónico: contabilidad.ccl@uanl.mx
Clave interbancaria: 072580005163672718
Referencia: 0034974
Concepto: El número de referencia DE LA BOLETA recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “ Ref: ”)
3. Recibe en tu correo electrónico las indicaciones para presentar el examen de ubicación, consultar tu resultado y hacer tu inscripción definitiva
Si tienes un score oficial vigente, envía un correo con una imagen como comprobante, tu nombre completo y matrícula UANL (en caso de contar con una) a informesccl@uanl.mx, para comenzar con tu trámite de inscripción.
Si terminaste ya el nivel 4 de inglés en el CCL, envía un correo con tu nombre completo y matrícula a informesccl@uanl.mx, para comenzar con tu trámite de inscripción.
* TODOS LOS CURSOS SUJETOS A ABRIRSE CON UN MÍNIMO DE 8 ALUMNOS