CURSO DE PREPARACIÓN

PARA TOPIK I

(30 horas)

El TOPIK, o Test of Proficiency in Korean ( 한국어능력시험 ) es un examen de lengua coreana enfocado para estudiantes de coreano no nativos, coreanos que no viven en Corea, interesados en ingresar en una universidad coreana o aquellos que desean trabajar para alguna empresa coreana en cualquier lugar del mundo.

El TOPIK es administrado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional – National Institute for International Education – NIIED en Hangul: 국립국제교육원.

Preparación para TOPIK I

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

Inicio: 24 de junio de 2019

Término: 15 de julio de 2019

Horario: 13:00 – 16:00 hrs.

alumnos y exalumnos CCL – $1,500. M.N.

público en general – $2,200. M.N.

REQUISITOS PARA

1. Genera tu boleta de pago en las oficinas de prefectura del CCL.
– NECESITAS TRAER:
– Identificación oficial vigente con fotografía
– Comprobante de domicilio
– Alumnos extranjeros:
Además traer el comprobante del formato de residencia temporal o permanente vigente y el pasaporte.
2. Paga tu boleta ( Banorte cuenta: 34974 )
5. Al siguiente día hábil después de efectuado el pago de tu boleta, INSCRÍBETE en www.uanl.mx/enlinea al curso de preparación para TOPIK.