CURSO DE

Modalidad:  Bimestral a distancia

Frecuencia:  Lunes a viernes

Inicio: 17 de octubre de 2022     Término: 28 de noviembre de 2022
HORARIOS:    19:00 – 21:00 hrs.
PARA TOMAR EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA TOEFL ES NECESARIO TENER
UN PUNTAJE DE 480 COMO MÍNIMO EN EL EXAMEN DE UBICACIÓN.

EXAMEN DE UBICACIÓN

Es necesario generar la boleta de pago del examen, llenando el formulario.
28 de septiembre y 04 de octubre de 2022
hora: 17:00 hrs.       costo: $375. M.N.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

del 19 de septiembre al 03 de octubre de 2022 (para presentar) y del 06 al 12 de octubre de 2022 (para terminar la inscripción)

COSTO DEL CURSO

público en general: $4,500. M.N.
CON PAGO PARCIAL:
primer pago- $3,250. M.N.
segundo pago- $1,450. M.N.

Podrás pagar de 3 formas diferentes:
A . DIRECTO EN VENTANILLA DE BANORTE
B . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE BANORTE
C . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE OTROS BANCOS
* Recibirás toda la información necesaria para hacer el pago vía correo electrónico

PASOS PARA INSCRIBIRTE

Atendiendo las recomendaciones por la emergencia sanitaria que vivimos actualmente, para poder darte de alta en el sistema y generarte una boleta:
1. Llena el formulario para registrarte al examen de ubicación. (horario de atención, de 8:00 a 20:00 hrs., de lunes a viernes, CERRANDO LA OPORTUNIDAD PARA REGISTRARTE AL EXAMEN UN DÍA ANTES DEL DÍA SELECCIONADO, A LAS 14:00 HRS.)
2. Recibe en tu correo electrónico la boleta para realizar el pago del examen. Esta boleta la puedes pagar de 3 formas diferentes:
A . DIRECTO EN VENTANILLA DE BANORTE
Sólo es necesario IMPRIMIR LA BOLETA que te enviaron por correo y llevarla al banco
B . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE BANORTE
  • Selecciona la opción de PAGO DE SERVICIOS
  • Buscaal CCL por NÚMERO DE EMPRESA CON LA CLAVE: 34974
  • Agrega la REFERENCIA DE LA BOLETA recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “ Ref: ”) y el IMPORTE
C . POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DESDE OTROS BANCOS
Estos son los datos que necesitas:
Nombre del banco: Banorte SA
Nombre del beneficiario: Universidad Autónoma de Nuevo León
Correo electrónico: contabilidad.ccl@uanl.mx
Clave interbancaria: 072580005163672718
Referencia: 0034974
Concepto: El número de referencia DE LA BOLETA recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “ Ref: ”)
3. Recibe en tu correo electrónico las indicaciones para presentar el examen de ubicación, consultar tu resultado y hacer tu inscripción definitiva
Si tienes un score oficial vigente, envía un correo con una imagen como comprobante, tu nombre completo y matrícula UANL (en caso de contar con una) a informesccl@uanl.mx, para comenzar con tu trámite de inscripción.
Si terminaste ya el nivel 4 de inglés en el CCL, solicita tu boleta en el formulario, seleccionando el horario y forma de pago, para comenzar con tu trámite de inscripción.

FECHA LÍMITE PARA EL SEGUNDO PARGO

15 de noviembre de 2022

en las oficinas administrativas del CCL, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 hrs. El pago es sólo en efectivo o cheque y es necesario tener a la mano el número de matrícula del alumno.

Recuerda acudir respetando las recomendaciones de uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como la toma de temperatura al entrar.
TODOS LOS CURSOS SUJETOS A ABRIRSE CON UN MÍNIMO DE 8 ALUMNOS
* OFERTA SUJETA A CAMBIOS POR DISPOSICIONES OFICIALES