Sábado 3 de marzo de 2018
9:50 a.m.
Instalaciones del CCL

¡Ven y celebra con nosotros esta gran fiesta!

La academia de portugués ha preparado una serie de actividades para conocer un poco más de la cultura que rodea a tan maravilloso idioma. Tendremos la presentación del carnaval en donde conoceremos más de la historia detrás de esta celebración.
Los alumnos los invitarán a unirse con una canción de música tradicional del Carnaval de Rio en Sao Paulo, sambenredo de una de las Vilas, que este año eligió como tema “Homenaje a Roberto Gómez Bolaños (El Chavo de 8 y Chespirito) – México”.
¡Podrán también participar en juegos tradicionales de Brasil y Portugal, tomar la clase de Danza Axê y formar parte del desfile de carnaval por las instalaciones del CCL! Para terminar con la fiesta, podrás disfrutar de la degustación de comida típica de estos países.
¡Acompáñanos y conoce más de estas culturas!