[ultimate_heading alignment=”left”]

El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León estuvo presente en el

VII Congreso de Institutos Confucio en Latinoamérica

[/ultimate_heading]

El Congreso de los Institutos Confucio de América Latina se celebra anualmente con el objetivo de promover la lengua y la cultura china, así como analizar nuevos proyectos educativos y formas de enseñanza en nuestro continente. En éste participan representantes de esos Centros de enseñanza, con el objetivo de elaborar un plan estratégico de cinco a 10 años.
Otros lineamientos son el colocarse a la vanguardia en calidad académica aportando creatividad y conocimiento, adaptándose a la formación educativa de cada sociedad, el fomentar la cooperación sostenible y la búsqueda de la mejora del material didáctico.
Este año el congreso fue organizado por el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En la ceremonia inaugural participaron la subdirectora de la Oficina de los Institutos Confucio, Jing Wei, el vicerrector de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, Yang Li, y el asesor del Despacho del ministro de Cultura de Perú, Raúl Molina, entre otras personalidades.

Representantes de los Instituto Confucio de Latinoamérica