LLENADO DE HOJA DE INSCRIPCIÓN

EXAMEN DELE- ABRIL 2019

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y LETRA DE MOLDE TODOS LOS DATOS excepto dirección electrónica

• Nombre y apellidos: EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO ESTÁN ESCRITOS EN SU PASAPORTE

• Dirección postal hasta la fecha de examen: DONDE VIVE ACTUALMENTE Y PERMANECERÁ HASTA EL 5 DE ABRIL DE 2019 (calle, # de casa, colonia, ciudad y código postal)
    Es muy importante que escriba la Calle, No. de casa, Colonia y la Ciudad con el Código Postal correspondiente. Así mismo es de suma importancia que si presentó un examen DELE antes, reporte el correo electrónico con el que se registró en la primera ocasión, pues no se puede cambiar ese correo anterior. El resguardo de inscripción oficial del Instituto Cervantes y la convocatoria para el presente examen DELE llegarán al correo que ya tenga registrado. También, debe escribir claramente la clave de larga distancia de la ciudad donde vive y su número de teléfono.
  • Dirección postal habitual: GENERALMENTE LA DIRECCIÓN DE SU HOGAR EN EL PAÍS DONDE VIVA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, O LA DIRECCIÓN DE ALGÚN FAMILIAR CERCANO PUES AHÍ SE ENVIARÁ EL DIPLOMA DELE (de seis a ocho meses después de su examen).
  • Diploma para el que solicita inscripción: Poner una cruz en el cuadrito frente al nivel que el candidato cree puede aprobar: Nivel A2, Nivel B1, Nivel B2, Nivel C1.
En la siguiente página encuentra información de las habilidades y conocimientos que demanda cada nivel. https://examenes.cervantes.es/es/dele/examenes/a1  También proporcionamos una liga con exámenes anteriores los cuales sirven para saber que se demanda en cada nivel. Se da un click en donde dice MODELO DE EXAMEN de la prueba que quiere realizar.  http://diplomas.cervantes.es/informacion/modelos_examen_audios.html

• Convocatoria del examen: Mes 04, Año 2019

• Centro de Examen: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

• Ciudad: MONTERREY

• País: MÉXICO

• El Instituto Cervantes envía al correo electrónico registrado por el candidato su Resguardo de Inscripción una vez que se suban sus datos al sistema. El Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras enviará también por correo electrónico la convocatoria para que el candidato conozca el horario de su examen oral, dos semanas antes del examen.

Favor de presentarse el día del examen, 5 DE ABRIL de 2019, a las 8:30 hrs. con pasaporte, Resguardo de Inscripción, CONVOCATORIA y dos lápices del No. 2, goma para borrar y 2 bolígrafos de tinta azul o negra.