LLENADO DE HOJA DE INSCRIPCIÓN

EXAMEN DELE- NOVIEMBRE 2017

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y LETRA DE MOLDE TODOS LOS DATOS excepto dirección electrónica

  • Nombre y apellidos: EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO ESTÁN ESCRITOS EN SU PASAPORTE
  • Dirección postal hasta la fecha de examen: DONDE VIVE ACTUALMENTE Y PERMANECERÁ HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2017.
    Es muy importante que escriba la Colonia y la Ciudad con el Código Postal correspondiente, con el fin de que le llegue por correo certificado la convocatoria oficial del examen que deberá presentar el día del examen junto con su hoja de inscripción y pasaporte. Así mismo, debe escribir claramente la clave de larga distancia de la ciudad donde vive y su número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal habitual: GENERALMENTE LA DIRECCIÓN DE SU HOGAR EN EL PAÍS DONDE VIVA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, O LA DIRECCIÓN DE ALGÚN FAMILIAR CERCANO PUES AHÍ SE ENVIARÁ EL DIPLOMA DELE (de seis a ocho meses después de su examen).
    Diploma para el que solicita inscripción: Poner una cruz en el cuadrito frente al nivel que el candidato cree puede aprobar: Nivel A1, Nivel A2, Nivel B2, C1, C2.
    En la siguiente página encuentra información de las habilidades y conocimientos que demanda cada nivel. Son exámenes anteriores y sirven para saber que se demanda en cada nivel. Se da un click en donde dice el NIVEL de la prueba que quiere realizar.  http://diplomas.cervantes.es/informacion/modelos_examen_audios.html
  • Convocatoria del examen: Mes 11, Año 2017
  • Centro de Examen: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
  • Ciudad: MONTERREY
  • País: MÉXICO
  • El resto de los datos los llena la administración del CCL y regresamos esta hoja de inscripción por fax al candidato para que sepa su Código de Inscripción. Es importante que presente ésta hoja el día de examen pues con el Código de Inscripción que ahí se proporciona se llena cada cuadernillo de la prueba.

    Favor de presentarse el día del examen, 25 DE NOVIEMBRE de 2017, a las 8:30 hrs. con pasaporte, hoja de inscripción, CONVOCATORIA y dos lápices del No. 2, goma para borrar y bolígrafo.