Misión, Visión y Política de Calidad

Política de calidad
Promover el aprendizaje de lenguas extranjeras ofreciendo cursos a los universitarios y a la comunidad en general e impulsando eventos y actividades para un mayor acercamiento con las lenguas y civilizaciones del mundo.
El CCL busca impulsar la formación y certificación de docentes en el uso correcto de la metodología de la lengua que imparten, así como capacitarlos en el manejode tecnología para la enseñanza de las lenguas.
Ser un centro de enseñanza y certificación de lenguas extranjeras líder en la comunidad educativa, que se distinga por su profesionalismo a través de programas, servicios y productos inovadores de alta calidad.
Aumentar progresivamente el nivel de dominio, habilidades y competencias comunicativas, culturales e interculturales de nuestros estudiantes. Lograr óptima calidad en el servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios. Comprometerse con el Sistema de Administración de Calidad para una mejora continua y una pulcritud administrativa, así como desarrollar relaciones sostenibles con las instituciones y la comunidad en general para una intervención pertinente.