El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a la comunidad en general a las

Sábados del semestre

enero-junio 2018

INICIAMOS el 24 de febrero de 2018

De 8:00 a 9:00 hrs.

En los jardines del CCL

ENTRADA LIBRE

EVENTO SIN COSTO

El Tai Chi es un arte marcial de origen chino, enfocado a mejorar la salud, a través de ejercicios de respiración, relajación y atención mental.

Beneficios de practicar el Tai Chi

1. Memoria. Al practicar Tai Chi debes aprender varias series de movimientos, llamados Formas; activando así tu memoria y ayudando a que no olvides las cosas más importantes en tu vida diaria.

2. Mejora tu equilibrio físico. Ejercitas diferentes músculos que van a reforzar tu equilibrio, de esta manera evitarás caídas.

3. Incrementa tu vitalidad. Al respirar de una forma correcta llenas tu cuerpo de energía.

4. Disciplina. El Tai Chi para que se realice bien requiere de concentración, reflexión y orden, por ello al final la persona se convierte en un individuo disciplinado.

5. Mejora tu actitud. Ayuda a equilibrar tus emociones, aprendes a disfrutar más la vida, lo cual hace que seas más tolerante con los inconvenientes que encuentres; tu actitud siempre será más positiva.

Referencia:
Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León